Lo más visto

Más de El Salvador

Caen acusados de intento de asesinato

A uno de los detenidos por la policía se le acusará de intento de feminicidio.
Enlace copiado
Acusado.  Luis Adalberto Hernández fue capturado por privar de libertad a un adolescente en colonia La Presita, San Miguel. Se supone que era para asesinarlo.

Acusado. Luis Adalberto Hernández fue capturado por privar de libertad a un adolescente en colonia La Presita, San Miguel. Se supone que era para asesinarlo.

Caen acusados de intento de asesinato

Caen acusados de intento de asesinato

Enlace copiado
La Unidad de Investigaciones de la PNC capturó a dos personas en San Miguel, acusadas una del delito de feminicidio tentado y la otra de privación de libertad contra un menor de edad.

Luis Adalberto Hernández, de 31 años, fue capturado por privar de libertad a un menor de 17 años en colonia La Presita de San Miguel.

De acuerdo con la PNC, Hernández, y un grupo de cuatro pandilleros más, subió al joven a un taxi y pretendían darle muerte pues presumían que era miembro de una pandilla rival.

“Una patrulla fue alertada, se les encontró y fue detenido este señor Hernández”, dijo.

Asimismo la PNC presentó a José Felipe Ramos López, de 51 años, acusado de feminicidio en grado de tentativa.

Este fue capturado en el caserío La Punta del cantón Tamarindo, en La Unión.

Ramos ya tiene antecedentes sobre el delito que se le imputa, ya que una ocasión hasta le quebró los brazos a su compañera de vida y hace 15 días le estaba propinando una paliza, sin tener motivos, por lo que vecinos alertaron a la PNC y al llegar la patrulla constataron el hecho. La víctima fue llevada a un centro asistencial debido a las lesiones de que fue objeto.

Tags:

Lee también

Comentarios