Lo más visto

Más de El Salvador

Caen acusados de vender droga en bar

Uno de los detenidos es el propietario del establecimiento y quien, según la PNC, tiene antecedentes penales.
Enlace copiado
Detenidos.  La policía detuvo a dos hombres acusados de tráfico ilícito de drogas, en un establecimiento nocturno en San Miguel.

Detenidos. La policía detuvo a dos hombres acusados de tráfico ilícito de drogas, en un establecimiento nocturno en San Miguel.

Caen acusados de vender droga en bar

Caen acusados de vender droga en bar

Enlace copiado
El propietario de un bar ubicado en la ciudad de San Miguel fue detenido por miembros de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) bajo cargo de tráfico ilícito de droga, en un operativo realizado el pasado miércoles por la noche.

Datos policiales indican que durante el procedimiento se allanaron dos lugares, uno de ellos el Club Bar Passion, ubicado en la colonia María Julia de San Miguel; al igual que una casa de la urbanización España.

“En el Club Bar Passion se procedió a la detención en flagrancia de los señores Juan Antonio Coreas Hernández, de 34 años, propietario del bar; y Jorge Ramón Contreras, de 24, quien se desempeñaba como mesero del lugar”, dijo un investigador de la DAN.

En el bar se encontraron tres porciones medianas de cocaína y 50 bolsas que contenían pequeñas cantidades de la misma droga, las cuales estaban listas para ser comercializadas entre los clientes del establecimiento nocturno.

En este mismo lugar se incautaron 10 teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo que se encontraba estacionado afuera de la vivienda donde funcionaba el bar.

Mientras que en la segunda vivienda, propiedad de Coreas Hernández, se decomisaron siete porciones medianas de droga y dinero, lo que hace un total de 10.60 onzas de cocaína, valoradas en $7,542, y $440 que se presume podrían ser resultado de la venta ilícita de esta droga.

“Este señor Coreas Hernández ya tenía antecedentes penales, siempre por tráfico ilícito de drogas. En esa ocasión se le incautó droga en un restaurante ubicado en la carretera Ruta Militar, pero salió en libertad”, explicó el investigador.

La policía no descarta que los detenidos puedan pertenecer a una red de distribuidores de droga que opera dentro de bares y restaurantes de la ciudad, por lo cual continuarán realizando allanamientos en este tipo de establecimientos.

En lo que va del año, la DAN ha arrestado a 15 personas en diferentes municipios de la zona oriental. Uno de los detenidos es Miguel Ángel Mendoza, de 29 años, que se desempeñaba como conductor de un microbús escolar. Al hombre se le descubrieron 20 porciones pequeñas de cocaína que aparentemente estaban listas para ser vendidas.

El parte policial indica que Mendoza fue detenido, a principios de semana, cuando circulaba por la avenida El Ángel de la colonia Hispana, por agentes que estaban en la zona y les pareció sospechosa la manera en que el hombre conducía el vehículo.

“Los agentes al revisar el interior del microbús encontraron bajo el asiento 20 porciones pequeñas de cocaína”, explicó una fuente de la Policía, quien aseguró que investigarán si el hombre distribuía la droga entre los estudiantes que transporta.

Tags:

Lee también

Comentarios