Lo más visto

Más de El Salvador

Caen cinco hombres acusados de matar a anciana en residencia de la colonia Escalón para robarle

Los hombres irrumpieron en la vivienda, mataron a la mujer y robaron electrodomésticos y un vehículo, el 30 de agosto de este año.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo

Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

Cinco hombres acusados de matar el 30 de agosto a una anciana de 76 años en su vivienda en la colonia Escalón de San Salvador para robarle fueron capturados con órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR), informó la institución este miércoles.

Roberto Ernesto Mancilla Romero. Foto: cortesía/FGR

Los detenidos son Edit René Reyes Pérez, Roberto Ernesto Mancilla Romero, Gustavo Alexander Mónico, Henry Geovany Reyes Claro y Emerson Javier Nerio Elvira. Serán acusados de feminicidio agravado.

Erick Rene Reyes Pérez. Foto: cortesía/FGR

Según la Fiscalía, los señalados irrumpieron en el hogar de Flora de López “para robarle y acabaron con su vida de manera cruel”.

Gustavo Alexader Méndez Monico. Foto: cortesía/FGR

Se llevaron electrodomésticos, objetos personales, un celular y un vehículo, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

Emerson Javier Nerio Elvira. Foto: cortesía/FGR

"Dentro de la investigación se logró individualizar como autores materiales a dos de ellos que ingresaron a la vivienda, los otros tres colaboraron. La diligencia de la División Central de Investigaciones permitió la captura de todos los involucrados en el feminicidio", indicó la Policía.

Henry Geovanni Reye Claro. Foto: cortesía

El cadáver de la mujer fue hallado al siguiente día flotando en la piscina de la residencia, ubicada en la calle República Federal de Alemania. En la cabeza  tenía una lesión provocada por un objeto contundente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines