Lo más visto

Caen cinco implicados en narcomenudeo

La policía además los vincula a una pandilla
Enlace copiado
Acusados.  Sandra Recinos y José Manuel Rivera son dos de los acusados.

Acusados. Sandra Recinos y José Manuel Rivera son dos de los acusados.

Caen cinco implicados en narcomenudeo

Caen cinco implicados en narcomenudeo

Enlace copiado
Personal de la Unidad de Investigaciones de la PNC de la delegación de San Francisco Gotera (Morazán) capturó el lunes aproximadamente a las 5:30 de la tarde a cinco personas acusadas de tráfico ilícito de drogas.

De acuerdo con el jefe de dicha unidad, Carlos Romero, personal policial y militar destacado en Lolotiquillo mandó alto a un hombre que hizo caso omiso e ingresó en una vivienda del caserío El Tempisque, cantón Gualindo, por lo que lo persiguieron.

“Nuestro personal dio custodia a la vivienda y se pidió una orden de allanamiento, ahí encontramos a cinco personas, entre ellos tres menores, y droga”, explicó.

El hombre que persiguieron huyó del lugar, pero fueron detenidos José Manuel Rivera Alvarado, de 19 años, y Sandra Elizabeth Recinos Rosales, de 18; así como los menores, cuyas edades oscilan entre los 12 y los 17 años de edad.

Rivera y uno de los menores capturados son originarios del departamento de Santa Ana, por lo que se ha solicitado a la PNC en dicha localidad que verifique los antecedentes de ellos, dijo Romero. También aseguró que los jóvenes y los menores son miembros de una pandilla.

A estos les fueron incautadas 100 porciones de marihuana cuyo valor es de $1 por unidad y una porción grande de esa droga.

Tags:

  • Lolotiquillo
  • narcomenudeo
  • droga
  • policia
  • detenidos

Lee también

Comentarios