Lo más visto

Más de El Salvador

Caen cinco por homicidio y tráfico

A uno de los sujetos se le relaciona con asesinatos cometidos en el cantón El Amate, del municipio de San Miguel.
Enlace copiado
Varias drogas.  A los detenidos en Moncagua les encontraron 75 porciones pequeñas de crack, 11 gramos de cocaína y 22 de marihuana, por lo que serán procesados por tráfico ilícito de drogas.

Varias drogas. A los detenidos en Moncagua les encontraron 75 porciones pequeñas de crack, 11 gramos de cocaína y 22 de marihuana, por lo que serán procesados por tráfico ilícito de drogas.

Caen cinco por  homicidio y tráfico

Caen cinco por homicidio y tráfico

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel informó ayer sobre la captura de cinco miembros de un grupo terrorista, quienes fueron detenidos en diferentes lugares del departamento.

Con órdenes administrativas giradas por las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), fueron arrestados dos hombres que están siendo acusados por los delitos de homicidio agravado y resistencia.

Estos fueron identificados como Guillermo Alberto Rivera Ramírez, de 45 años; y Nelson Alexánder Garay, de 26 años, ambos residen en el cantón El Amate, en San Miguel.

Según la PNC, los dos sujetos asesinaron el 22 de agosto de este año a Josué Luis Rivera Hernández, de 48 años, a las 10:30 de la mañana en el caserío Las Moliendas, cantón El Amate. Aseguró que Ramírez está siendo investigado por supuestamente haber participado en otros homicidios ocurridos en 2014 en el referido cantón.

Mientras que elementos de las Fuerzas de Intervención de Territorios (FIRT) de la Policía lograron capturar a tres pandilleros que se encontraban en una vivienda usurpada en la colonia Moncagua, en Moncagua (San Miguel). 

Los detenidos fueron identificados como Wilson Oswaldo Vásquez Alvarado, de 22 años; Alexis Elías Cáceres Martínez, de 22; y Juan Carlos Reyes, de 28. Los tres son originarios de Chapeltique.

Tags:

Lee también

Comentarios