Lo más visto

Caen dos después de asaltar a comerciante

Según la PNC, se trata de delincuentes que se dedican a cometer asaltos a mano armada.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos hombres fueron capturados el martes pasado en la tarde, por la Policía Nacional Civil (PNC), acusados de asaltar a un comerciante en la zona del barrio San Rafael de la ciudad de Santa Ana. La captura se produjo en la 21.ª avenida sur y calle Libertad Oriente del mismo barrio, cerca de la Unidad de Emergencias del Hospital Nacional San Juan de Dios. Los detenidos fueron identificados por la Policía como Víctor Manuel Díaz, de 26 años, y Mario Adalberto García, de 30.

Según la información brindada por la PNC, ambos fueron detenidos cuando se transportaban a bordo del vehículo tipo sedán placas P-60-938, color azul.

De acuerdo con un oficial policial, elementos de la corporación que patrullaban la zona fueron alertados por la población sobre dos hombres que habían asaltado a un comerciante y que andaban en un vehículo color azul.

Los agentes interceptaron a los dos sospechosos y al proceder a revisarlos les encontraron un arma de fuego calibre 38 milímetros, con la que habían cometido el hecho en contra del comerciante, dos celulares y dos pistolas de juguete.

Los sospechosos también fueron identificados por la víctima a la que minutos antes habían asaltado.

El oficial informó que estos detenidos podrían ser los responsables de una serie de asaltos cometidos en la zona urbana del municipio santaneco, según denuncias que en las últimas semanas se han recibido y que brindan información que coincide con las características de los sospechosos y el vehículo.

De hecho, dijo la fuente, en uno de los teléfonos celulares que les decomisaron encontraron imágenes de una de las víctimas que ya había interpuesto una denuncia, a la que habían robado su celular.

El oficial indicó que la forma de operar de estos sujetos es que dan seguimiento a sus víctimas en paradas de buses o calles solitarias para luego interceptarlas, encañonarlas y robarles las pertenencias.

Tags:

Lee también

Comentarios