Caen dos mujeres con marihuana

Las mujeres fueron detenidas cuando pasaban frente a un puesto de la PNC.
Enlace copiado
Detenidas.  La policía sospecha que las mujeres distribuirían la droga en la zona occidental del país.

Detenidas. La policía sospecha que las mujeres distribuirían la droga en la zona occidental del país.

Caen dos mujeres con marihuana

Caen dos mujeres con marihuana

Enlace copiado
Dos mujeres fueron capturadas ayer por la mañana en Paraje Galán de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana, luego de que la policía las sorprendió cargando 10 libras de marihuana.

Las dos mujeres, identificadas por la policía como Jennifer Cristina Salazar Chávez, de 19 años, y Johana Yamileth Ramos Herrera, de 18, pasaron frente al puesto de la Policía en ese lugar, cada una cargaba un maletín.

El comportamiento nervioso de las mujeres llevó a los agentes policiales a que les ordenaran alto para proceder a requisarles los maletines, informó una fuente policial.

Al someterlas al registro, los agentes encontraron la droga, que luego de ser sometida a un peritaje se estableció que eran 10 libras de marihuana valoradas en más de $10,000.

Cada mujer, según la fuente, transportaba cinco libras de marihuana en cada maletín y se sospecha que sería comercializada en el occidente del país, sin descartar que también pudiera ser trasladada a la capital.

Ambas serán procesadas por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En otro hecho similar, un adolescente fue privado de libertad por la policía al descubrir que llevaba consigo un paquete con marihuana a bordo de un taxi.

La privación de libertad se produjo en el kilómetro 86 de la carretera entre la ciudad de Santa Ana y Candelaria de la Frontera, frente a una estación de gasolina.

Tags:

  • mujeres
  • marihuana
  • Candelaria
  • frontera
  • policia

Lee también

Comentarios

Newsletter