Lo más visto

Caen en Chinameca por 14 homicidios

Según la PNC las víctimas fueron 12 pandilleros y dos particu-lares. Los crímenes fueron cometidos entre 2013 y 2016.
Enlace copiado
Por pugnas.  El móvil de las muertes, según la Policía, fue por rencillas entre pandillas contrarias que delinquen en el municipio migueleño.

Por pugnas. El móvil de las muertes, según la Policía, fue por rencillas entre pandillas contrarias que delinquen en el municipio migueleño.

Caen en Chinameca por 14 homicidios

Caen en Chinameca por 14 homicidios

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel logró capturar a 19 miembros de grupos terroristas; ocho de estos acusados de 14 casos de homicidios y los otros seis por los delitos de actos terroristas y agrupaciones ilícitas. Las capturas fueron realizadas en el cantón El Copinol 2, de Chinameca (San Miguel), bajo órdenes administrativas giradas por las oficinas de la Fiscalía General de la República.

Los detenidos acusados por homicidios agravados cometidos en el centro de Chinameca fueron José Alfredo Ventura, de 19 años; Víctor Ramón Rodríguez, de 20; Félix de Jesús Lazo, de 27; Josué Valencia Cruz, de 23; Edwin Alexis Flores, de 19; Johnny Damián Ticas, de 27; Alfredo Berríos Quintanilla, de 25; y Mario de Jesús Hernández, de 23, todos originarios de Chinameca.

Una fuente policial indicó que los ocho pandilleros están siendo acusados de haber asesinado a 12 delincuentes y dos personas particulares.

El móvil de las muertes, según la Policía, fue por rencillas entre pandillas contrarias, ya que en la zona sur del municipio de Chinameca delinque una pandilla diferente a la que está en la zona norte y este del municipio.

Durante las detenciones la PNC decomisó un pick up, 10 teléfonos celulares, dos armas de fuego calibre 9 milímetros, un arma artesanal, las cuales ya fueron presentadas al laboratorio de balística forense.

Tags:

  • La Unión
  • San Alejo
  • pescado seco
  • contrabando

Lee también

Comentarios