Lo más visto

Caen en retenes cuatro conductores peligrosos

Entre ellos un hombre que da seguridad a un diputado al que la policía no identificó.
Enlace copiado
En controles.  Los cuatro conductores peligrosos fueron detenidos en controles vehiculares instalados por la PNC; operativos que se incrementan los fines de semana.

En controles. Los cuatro conductores peligrosos fueron detenidos en controles vehiculares instalados por la PNC; operativos que se incrementan los fines de semana.

Caen en retenes cuatro conductores peligrosos

Caen en retenes cuatro conductores peligrosos

Enlace copiado
Durante el fin de semana anterior varias personas que manejaban balo los efectos del alcohol fueron sorprendidas por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y capturadas por ser consideradas peligrosas según la ley.

Entre los señalados están José Daniel Alfaro Díaz, de 21 años, quien, a juicio de la policía, es empleado de una institución gubernamental; y Ángel Domingo Sánchez, de 23, quien de acuerdo con la policía es seguridad de un diputado de Sonsonate y manejaba con 168 grados de alcohol.

La PNC no quiso revelar el nombre del diputado a quien Sánchez brinda seguridad, pero al momento de ser detenido manejaba el carro placas P 6-119 y discutió con los agentes.

Los dos hombres fueron detenidos en un control que la policía mantenía en el bulevar Óscar Osorio de Sonsonate. El primero fue aprehendido por el delito de amenazas con agravación especial, tenencia ilegal de armas de fuego, conducción peligrosa y el segundo por conducción peligrosa.

En otro procedimiento se detuvo a Martín Rivera Álvarez, de 55 años, quien manejaba un taxi placas A 57-122, con varias personas a bordo, en el barrio El Calvario de Nahulingo. Le detectaron 209 grados de alcohol.

Mientras que en el cantón San Isidro de Izalco fue detenido por conducción peligrosa Antonio Salinas Orellana, de 35 años, quien llevaba a varias personas en el carro C 162-049. La prueba de alcotest arrojó que tenía 345 grados de alcohol.

Tags:

Lee también

Comentarios