Caen implicados en ataque a empleado policial

Uno de los delincuentes acababa de salir de un penal cuando cometió el ataque utilizando una escopeta, informó la policía.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez Miranda y Gómez   responderán en tribunales por el delito de  homicidio agravado en grado de tentativa.

Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez Miranda y Gómez responderán en tribunales por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Enlace copiado

Los pandilleros Santos Humberto Hurtado Miranda y Williams Alexánder Gómez fueron quienes participaron en el intento de asesinato de un empleado de la Policía Nacional Civil (PNC) ocurrido el 25 de septiembre de este año, en San Vicente.

Así lo informaron ayer autoridades de la PNC luego de que una investigación realizada posterior al hecho determinó la participación directa de los imputados, dijo el jefe del Departamento de Investigaciones.

“Estos sujetos, utilizando una escopeta y aprovechando la oscuridad, le salieron al paso al compañero y lo atacaron; afortunadamente, fue auxiliado inmediatamente por personal de la PNC y aún se recupera”, expresó el oficial.

Hurtado Miranda fue detenido días después del atraco al empleado por tráfico ilícito de drogas, y ayer agentes le leyeron la nueva orden de captura en su contra por homicidio agravado en grado de tentativa.

Días antes del ataque había salido de cumplir una pena del centro penal de Apanteos, Santa Ana, también por tráfico ilícito de droga.

Lee también

Comentarios

Newsletter