Lo más visto

Caen implicados en cuádruple homicidio

En La Unión fueron detenidos un abogado, un pastor y directivos de una cooperativa de Intipucá, por estafa.
Enlace copiado
Operativo.  El despliegue de elementos de la DCI fue realizado en tres municipios de dos departamentos.

Operativo. El despliegue de elementos de la DCI fue realizado en tres municipios de dos departamentos.

Caen implicados en cuádruple homicidio

Caen implicados en cuádruple homicidio

Enlace copiado
Elementos de la División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron ayer en la madrugada un amplio operativo en los municipios de Santa María Ostuma (La Paz), Santa Cruz Analquito y Cojutepeque (Cuscatlán).

La misión era hacer efectivas órdenes de captura, incluyendo las de sujetos vinculados a un cuádruple homicidio cometido el 13 de octubre de 2015 en el cantón Concepción, Santa María Ostuma. Las víctimas de este caso fueron cuatro supuestos pandilleros que estaban en la cancha de fútbol del cantón. También hubo cuatro heridos.

En cuanto al resultado del operativo de ayer en la madrugada, de las 14 órdenes de detención se habían hecho efectivas cinco hasta las 4 de la mañana, acusados de homicidio agravado, intento de homicidio y agrupaciones ilícitas.

Por otra parte, en La Unión fue capturado Gilbert Reyes Reyes, señalado por el homicidio de José Ángel Lara, cometido en junio de 2016 en San Alejo.

Otras personas acusadas del delito de estafa fueron también detenidas; entre estas un abogado, un pastor y directivos de una cooperativa de Intipucá; pero los casos son distintos. Según la PNC, Dionisio Álvarez, José Eliseo García y Wálter Guillermo Cruz se encargaban de recibir cuotas en concepto de inmuebles en la hacienda San Ramón, pero no iniciaron los trámites de escrituración.
 

Tags:

  • La Paz
  • Santa María Ostuma
  • operativo

Lee también

Comentarios