Caen presuntos violadores en Armenia y Acajutla

Familiares de víctimas tuvieron valor y denunciaron a los dos agresores.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate detuvo recientemente a dos individuos acusados por el delito de violación en perjuicio de dos menores de edad, residentes en los municipios de Armenia y Acajutla.

Una fuente de la PNC informó que ambos hechos delictivos fueron cometidos hace varios meses por los señalados y que las víctimas eran amenazadas a no interponer una denuncia, para no ser blancos de agresiones físicas o hasta de muerte por parte de los victimarios.

Sin embargo, los familiares de las menores se llenaron de valor para poner las denuncias en la Fiscalía General de la República (FGR), para que se iniciara el proceso de investigación.

Con el seguimiento que le dieron al caso agentes de Investigación de la Policía, las autoridades lograron ubicar a Heriberto Carvajal Sánchez, de 41 años, quien fue detenido en el municipio de Armenia.

Sánchez fue detenido cuando pasaba frente a la subdelegación de la PNC de Armenia, donde los agentes le leyeron la orden que notificaba que estaba detenido por el delito de agresión sexual agravada.

Otros policías pudieron detener a Fernando Alfredo Mejía Villatoro, de 22 años, quien está señalado de abusar sexualmente en repetidas veces de una menor de 15 años de edad.

Su captura fue realizada en la calle principal de una lotificación del barrio La Atalaya, en el cantón San Julián, Acajutla.

El individuo aprovechaba la oportunidad en que la menor estaba sola y abusaba de ella, amenazándola con atentar en su contra si lo denunciaba.

Ambos sujetos serán llevados a audiencia inicial y serán acusados de violación agravada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter