Caen seis por vender medicinas controladas

La DAN no especificó la cantidad de medicamentos decomisada en San Salvador.
Enlace copiado
Decomiso.  Las medicinas de uso controlado pueden causar los mismos efectos que drogas como el crack, según la División Antinarcóticos de la PNC.

Decomiso. Las medicinas de uso controlado pueden causar los mismos efectos que drogas como el crack, según la División Antinarcóticos de la PNC.

Caen seis por  vender medicinas controladas

Caen seis por vender medicinas controladas

Enlace copiado
<p></p><p>judicial</p><p>Seis capturas y el decomiso de una cantidad “considerable” de medicamentos de uso controlado fue el resultado de un operativo realizado por la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) ayer en la tarde en el mercado Central.</p><p>De acuerdo con un agente de la DAN, las medicinas decomisadas solo pueden ser vendidas bajo receta médica, ya que son consideradas drogas fuertes. En el allanamiento a cinco locales también se encontraron medicinas propiedad del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y de algunos hospitales públicos, como el de Cojutepeque. La DAN reportó la captura de seis personas, una de ellas de nacionalidad mexicana. La cantidad de medicina incautada no fue especificada, pues las autoridades dijeron que presentarían el informe hasta este día.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • judicial

Lee también

Comentarios

Newsletter