Caen tres delincuentes, dos in fraganti por violación y drogas

Según la policía, uno de los detenidos es parte de una estructura delincuencial.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un operativo ejecutado por la Policía Nacional Civil (PNC), el miércoles por la noche en la ciudad de San Miguel, dejó como resultado la captura de un miembro de grupos terroristas, acusado del delito de homicidio agravado en perjuicio de Pedro Ulises Díaz, cometido el 19 de mayo de 2015.

El delincuente fue identificado como José Balmore Cruz Ramírez, de 20 años, y de acuerdo con el reporte policial tiene en su expediente antecedentes penales desde 2013 por los delitos de actos terroristas y resistencia.

La PNC también reportó ayer la captura in fraganti de dos hombres por diferentes delitos. El primero fue detenido en la calle Chaparrastique, de la ciudad de San Miguel, por el delito de violación de una niña de 12 años. El arrestado fue identificado como Alexánder Ezequiel Hernández Sorto, de 21 años, quien desde el año pasado tenía orden de captura.

El segundo capturado fue identificado como Wilber Alexánder Alfaro Campos, de 26 años, y fue detenido en el centro de la ciudad migueleña con 20 porciones de marihuana, por lo que será procesado por el delito de tráfico ilícito de droga.

Según el oficial de servicio de la delegación de la PNC de San Miguel, las órdenes de captura en contra de Ramírez y Hernández fueron giradas por la Fiscalía en 2015, siendo hasta el miércoles anterior que se hizo efectiva su detención.

Tags:

  • san miguel
  • capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter