Lo más visto

Más de El Salvador

Caen tres que recién habían robado carro

PNC investiga si también forman parte de banda dedicada a asaltar a usuarios de cajeros automáticos.
Enlace copiado
In fraganti.  Los tres capturados serán acusados de robo de vehículo y portación ilegal de arma de fuego. Fueron detenidos minutos después de robar un carro.

In fraganti. Los tres capturados serán acusados de robo de vehículo y portación ilegal de arma de fuego. Fueron detenidos minutos después de robar un carro.

Caen tres que recién habían robado carro

Caen tres que recién habían robado carro

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana capturó en flagrancia a tres sujetos que habían robado un vehículo en la zona del mercado Colón, en Santa Ana, a cuyo conductor habían amenazado pistola en mano.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Ángel Oswaldo Guerrero, de 33 años; René Rodrigo Meléndez Martínez, de 22; y José Ernesto Navarro, de 18; todos residentes en Lourdes, Colón (La Libertad).

Además del vehículo que habían robado, año 2004, la PNC les decomisó dos armas de fuego que eran portadas por Guerrero y Meléndez, quienes además del delito de robo de vehículos serán acusados de tenencia ilegal de armas de fuego.

El jefe de la delegación policial santaneca, José Luis Mancía Valle, indicó que la captura de los sospechosos fue posible gracias al dispositivo de seguridad que se ha montado para las festividades navideñas y de fin de año.

“Estas personas fueron interceptadas posterior a que habían procedido al robo de un vehículo, se alertó a todas las unidades policiales y se realizó una persecución y se procedió a la detención de estas personas, incluso se le han decomisado dos armas de fuego a esta bandita (sic)”, expresó Mancía.

El jefe policial sostuvo que los detenidos forman parte de una estructura criminal que llega a la zona comercial de Santa Ana a cometer asaltos, cuyas víctimas son mujeres o personas de avanzada edad que no oponen mayor resistencia.

Aseveró que se está investigando si los detenidos son además quienes andan robando a usuarios de cajeros automáticos e instituciones financieras, ya que tienen varias denuncias que apuntan en ese sentido.

Otra captura

Mancía agregó que ayer otras tres personas fueron detenidas, incluida una mujer acusada del delito de tráfico ilícito de drogas, capturada en la colonia Altos de Santa Lucía, en Santa Ana.

La detenida fue identificada como Cindy Astrid Salazar de Toledo, a quien la PNC señala como miembro de una pandilla, acusada de comercializar droga en el sector. Al detenerla le encontraron 22 piedras de crack.

Tags:

  • santa ana
  • capturados

Lee también

Comentarios