Caen vinculados a banda de asaltantes

Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de siete personas acusadas de pertenecer a una estructura criminal que se dedicaba a cometer robos en el municipio de Santa Elena y sus alrededores.

El reporte policial indica que los capturados fueron identificados como José Manuel Granados Torres, de 19 años; Isaac Batres, de 33; José Rolando Maravilla, de 20; y José Efraín Granados Gómez, de 26, quienes viven en el cantón Las Cruces de Santa Elena.

Asimismo, fueron detenidos Manuel de Jesús Saravia, de 25 años, y Juan Carlos Saravia, de 20, residentes en el cantón Los Arenales de Chinameca (San Miguel); así como un adolescente implicado en la banda criminal.

El inspector Jesús Molina Aguiluz, jefe departamental de la PNC, dijo que los capturados se dedicaban a ingresar a las viviendas a robar y que tenían puntos de asaltos. “Creemos que cuando la población sepa que estas personas han sido capturadas puedan existir más denuncias contra ellos que por temor antes no lo hacían. Ellos asaltaban a las personas cuando iban en sus vehículos y también ingresaban a las viviendas”, expresó el jefe policial.

La policía indica que en algunas denuncias recibidas por la víctimas especificaban que los capturados cometían los asaltos vestidos con uniforme militar.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter