Caja Mutual inaugura centro recreativo

Se tiene proyectado construir otros centros recreativos similares en el país.
Enlace copiado
Inauguración.  El local podrá ser utilizado por cotizantes y personas particulares.

Inauguración. El local podrá ser utilizado por cotizantes y personas particulares.

Caja Mutual inaugura centro recreativo

Caja Mutual inaugura centro recreativo

Enlace copiado
La Caja Mutual de los empleados del Ministerio de Educación construyó su primer Centro Recreativo Cultural, en San Miguel. El local fue inaugurado en fechas recientes por directivos y representantes de esta institución autónoma.

El centro, que se ubica en la 5.ª avenida norte del barrio San Francisco, podrá ser utilizado de manera gratuita por los educadores que están afiliados a esta institución y por personas particulares que deseen rentarlo.

José María Sandoval Vásquez, directivo de la Caja Mutual, explicó que este centro se construyó a iniciativa de los maestros migueleños, quienes solicitaban un lugar donde poder realizar actividades recreativas y culturales, así como reuniones sociales y fiestas.

El directivo indicó que el centro cultural posee tres salas, una de las cuales puede ser utilizada para realizar talleres y seminarios. Una más se convertirá en una sala de cómputo y la tercera se usará como sala de lectura y acondicionamiento físico, ya que contará con máquinas para hacer ejercicio.

El centro recreativo también cuenta con un área libre donde se efectuarán reuniones sociales, con capacidad hasta para 100 personas, que podrá ser utilizado por los maestros cotizantes de manera gratuita y por particulares que alquilen el local.

Tags:

  • caja
  • mutual
  • san miguel
  • inauguracion

Lee también

Comentarios

Newsletter