Lo más visto

Calle Santa Cruz lleva años en mal estado

En la zona se encuentra el Hospital San Juan de Dios, el mercado y el parque Anita Alvarado. La alcaldía asegura que intervendrá.
Enlace copiado
Calle Santa Cruz lleva años en mal estado

Calle Santa Cruz lleva años en mal estado

Enlace copiado

Habitantes y automovilistas que hacen uso de la calle Santa Cruz, en la ciudad de Santa Ana, solicitan el recarpeteo o la reparación de la vía, pues presenta severos daños en su carpeta asfáltica, lo que afecta y genera inconvenientes para la adecuada circulación.

Son al menos siete cuadras de la calle que se encuentran en mal estado, desde la 11.ª avenida hasta la 23.ª avenida sur, las cuales están afectando a los automovilistas que se atreven a circular por el sector, donde se encuentra el Hospital San Juan de Dios, el parque y el mercado Anita Alvarado.

Debido al mal estado de la calle, los conductores procuran no utilizarla, aunque serviría para evacuar el tráfico que se hace en calles aledañas, como la 9.ª calle poniente y 11.ª avenida sur, donde transitan además buses de varias rutas del transporte público de pasajeros.

“Esta calle tiene años de estar así, ya han pasado varias administraciones en la alcaldía y nadie la ha reparado. Aquí tenemos cerca el hospital, el parque, el mercado, y sería bueno tener la calle en buen estado para que sea de utilidad para los conductores”, dijo una vecina del sector.

Los afectados piden a la alcaldía santaneca que repare la calle, ya que sería de mucho beneficio tanto para los residentes como para los automovilistas que circulan por la zona, pues si estuviera en buen estado, serviría de ruta alterna.

“Esperamos que la alcaldía repare esta calle, son varias cuadras, desde el mercado Anita Alvarado, las que están en mal estado. Somos bastantes familias las que nos viéramos beneficiadas con la reparación, ojalá no termine esta otra administración y no repare la calle”, señaló un comerciante del mercado.

LA PRENSA GRÁFICA consultó sobre la situación a la alcaldía santaneca, que a través del Departamento de Comunicaciones señaló que esta zona está considerada dentro del plan de bacheo a ejecutar durante este año.

Lee también

Comentarios