Calle alterna por cierre de PNC se deteriora

Residentes del barrio Analco, en Zacatecoluca, son afectados por la medida.
Enlace copiado
Una opción.  Cerrar más tarde la calle frente a Investigaciones es decisión de las jefaturas departamentales de la PNC, una opción que dan los residentes.

Una opción. Cerrar más tarde la calle frente a Investigaciones es decisión de las jefaturas departamentales de la PNC, una opción que dan los residentes.

Calle alterna por cierre de PNC se deteriora

Calle alterna por cierre de PNC se deteriora

Enlace copiado
Desde las 6 de la tarde, como medida de seguridad, la Policía Nacional Civil (PNC) de Zacatecoluca cierra el paso vehicular frente al edificio del Departamento de Investigaciones, ubicado en la salida de la ciudad hacia San Juan Nonualco.

Esto obliga a cientos de conductores a circular por la calle Rafael Osorio del barrio Analco de la ciudad, lo que satura la vía y ha provocado su deterioro, además de generar congestionamientos y riesgo para los peatones, afirman los residentes de la zona.

“Durante el día, el tráfico por esta calle es regular, pero por la noche aumenta considerablemente. Pasan camiones, buses y hasta rastras, y estos vehículos pesados están arruinando la calle, además de las grandes trabazones que se hacen. Uno no puede ni pasarse la calle”, expresó Ana María Ramírez, habitante del barrio.

Otros vecinos agregaron que durante la época de lluvias la calle se deterioró mucho, por lo que la Alcaldía de Zacatecoluca la reparó; sin embargo, de nuevo ha comenzado a arruinarse.

“Los residentes del barrio pensamos que la Policía debería de cerrar el paso más tarde, tal vez como a las 8 de la noche, cuando el tráfico es menor, porque a las 6 de la tarde hasta dobles filas se hacen, la gente va para sus casas y vienen”, comentó Antonio Hernández.

Los afectados pidieron a la alcaldía viroleña que le dé mantenimiento de nuevo a la arteria, para evitar que se siga deteriorando.

Tags:

  • La Paz
  • calle se daña por cierre en PNC de zacatecoluca

Lee también

Comentarios

Newsletter