Calleja: La crisis en Venezuela nos compete a todos los que creemos en la democracia

Precandidato presidencial de ARENA fue parte del panel que evaluó la situación que vive Venezuela. Parte de los objetivos de la cumbre Concordia es identificar las vías y oportunidades para crear alianzas y colaboraciones para generar un impacto social y económico positivo en este país.

Enlace copiado
Carlos Calleja durante ponencia en el foro Concordia que se realiza en Nueva York y participan líderes mundiales

Carlos Calleja durante ponencia en el foro Concordia que se realiza en Nueva York y participan líderes mundiales

Enlace copiado

 

El precandidato a la presidencia del partido ARENA, Carlos Calleja, expresó junto a líderes mundiales la necesidad de buscar mecanismos que lleven solución a la crisis humanitaria que se vive en Venezuela con el régimen de Nicolás Maduro.

La postura de Calleja es parte de las ponencias que se desarrollan en la Cumbre Anual Concordia 2017, la cual se lleva a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

Le pueded interesar: Calleja se reúne con líderes mundiales en Nueva York

“Venezuela no merece esto, está siendo víctima de un sistema que no ha sido creado por ni para su gente, ya no podemos ser indiferentes ante su dolor, es por eso que su problema ahora es de todos los que creemos en la justicia y democracia”, dijo el precandidato.

Calleja reiteró que la forma en la que se gobierna en dicho país ha generado numerosas protestas, escasez de alimentos y medicinas. También se ha logrado crear una hiperinflación a niveles históricos.

“En este foro se busca identificar las vías y oportunidades para crear alianzas y colaboraciones para generar un impacto social y económico positivo en este país”, se lee en un comunicado que ha emitido el precandidato.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter