Calleja acompañó a los migueleños en el Carnaval

El empresario también sostuvo reuniones con líderes de otros municipios de San Miguel.
Enlace copiado
Calleja acompañó a los migueleños en el Carnaval

Calleja acompañó a los migueleños en el Carnaval

Enlace copiado

Carlos Callejas, quien aspira a convertirse en el candidato presidencial del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) para las elecciones de febrero de 2019, asistió al Carnaval de San Miguel en su edición número 59.

El precandidato tricolor recorrió las calles migueleñas donde compartió con los miles de salvadoreños que se hicieron presentes al Carnaval. “¡Qué alegría compartir con los migueleños en sus fiestas!”, fue parte de los mensajes que el aspirante presidencial difundió en su cuenta de Twitter.

Calleja también visitó a empleados de los establecimientos comerciales de la zona. De acuerdo con datos de la comuna migueleña, al evento asistieron un aproximado de dos millones de personas, entre salvadoreños y extranjeros.

“¡Qué bien la pasamos en San Miguel! Agradecidos con las familias migueleñas por su cariño”, fue otro de los mensajes que dio a conocer Calleja.

Como parte de su visita al departamento de San Miguel, el empresario aprovechó para reunirse con líderes del municipio de El Tránsito.

En la actividad, Calleja conoció de primera mano los principales problemas que aquejan a los residentes de dicho municipio migueleño.

Lee también

Comentarios

Newsletter