Lo más visto

Más de El Salvador

Calleja acuerpó a trabajadores

La fórmula de la Alianza por un Nuevo País sostuvo reunión con miembros del Movimiento Laboral Salvadoreño.
Enlace copiado
Selfie.  Algunos miembros del Movimiento Laboral Salvadoreño tuvieron su recuerdo con Carlos Calleja.

Selfie. Algunos miembros del Movimiento Laboral Salvadoreño tuvieron su recuerdo con Carlos Calleja.

Enlace copiado

El candidato a la Presidencia de la República, Carlos Calleja, junto a su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo, se reunieron este día con alrededor de 200 personas del Movimiento Laboral Salvadoreño, el cual está integrado por trabajadores organizados en diferentes sindicatos, cooperativas, fundaciones, confederaciones y federaciones de sectores productivos tales como industria, comercio, servicios, agropecuario, entre otros.

"Ustedes son la verdadera fuerza laboral de este país, representan a todos esos hombres y mujeres trabajadores que luchan por un mejor futuro. Compartimos su deseo de sacar a nuestro país adelante con igualdad de oportunidades y que estas lleguen, sobre todo, a quienes más las necesitan", mencionó Calleja.

En el Movimiento Laboral Salvadoreño se vela por la generación de empleo, revisión y mejora de medidas económicas y sociales justas, capacitación para los colaboradores y derechos laborales equitativos para los empleados de todos los sectores, problemas que contempla Calleja dentro de su plan de gobierno.

"Debemos construir un país en el que el trabajador se sienta reconocido, que se le trate justo, recordemos que ustedes son quienes mueven esta nación. Juntos tenemos la voluntad de construir un mejor futuro, con trabajo para todos", comentó el candidato.

Entre los temas que se conversaron está la importancia de generación de empleo, sobre todo empleos de calidad. "Me he dedicado a crear trabajo desde hace más de 20 años, sé cómo hacerlo y desde la Presidencia de la República generaré las condiciones para que tanto inversionistas nacionales como internacionales tengan la confianza de apostarle a El Salvador", recordó Carlos.

Uno de los problemas más grandes que enfrentan los salvadoreños es la falta de oportunidades, es por eso que se dan tantas injusticias sociales, que es por lo que luchan las personas que conforman el Movimiento Laboral Salvadoreño y una de las luchas que ha asegurado Calleja que tendrá.

Tags:

Lee también

Comentarios