Calleja apuesta a dinamizar empleo en mercados S. S.

Aspirante a la candidatura presidencial se reunió con representantes de mercados capitalinos.
Enlace copiado
Calleja apuesta a dinamizar empleo en mercados S. S.

Calleja apuesta a dinamizar empleo en mercados S. S.

Enlace copiado

Falta de trabajo, de mejores oportunidades y abandono de parte de las autoridades municipales y gubernamentales es lo que representantes de los 23 mercados de la capital le expusieron a Carlos Calleja, aspirante a la candidatura presidencial con el partido ARENA para 2019.

“Admiramos el espíritu emprendedor de nuestra gente luchadora, quienes todos los días desde el sector comercio contribuyen al desarrollo de nuestro país”, dijo el empresario tras en el encuentro con los comerciantes.

El aspirante a la candidatura presidencial considera que se puede dinamizar la generación de empleos si se le apuesta a la mejora de los diferentes mercados del país, y en este caso a los de la capital. “No podemos seguir siendo el segundo país con la mayor tasa de desempleo en Centroamérica, merecemos un mejor futuro”, señaló.

Para lograr esto, Calleja considera importante que se combata la delincuencia. Este factor, dijo, también afecta al sector de los comerciantes capitalinos. “Necesitamos una solución integral que involucre prevención, fortalecer nuestros cuerpos policiales y generar las oportunidades que todos necesitamos, donde el comercio juega un rol fundamental”, detalló.

Lee también

Comentarios

Newsletter