Calleja asiste a la creación de grupo de la sociedad civil

El aspirante presidencial destacó la importancia de trabajar con todos los sectores de la sociedad.
Enlace copiado
Calleja asiste a la creación de grupo de la sociedad civil

Calleja asiste a la creación de grupo de la sociedad civil

Calleja asiste a la creación de grupo de la sociedad civil

Calleja asiste a la creación de grupo de la sociedad civil

Enlace copiado
El aspirante a candidato presidencial de ARENA Carlos Calleja fue invitado especial al evento en el que se llevó a cabo la constitución legal de la Coordinadora Nacional de Amplia Participación (CONAPART), con quienes conversó de distintos temas de importancia para el país.

CONAPART es una asociación proveniente de la sociedad civil que está integrada por una diversidad de sindicatos de diferentes sectores, como educación, salud, iglesias, veteranos de guerra y excombatientes de la Fuerza Armada, entre muchos otros sectores.

Carlos Calleja confirma que buscará presidencia de El Salvador por ARENA

Para Calleja, la reunión con los sindicalistas es de vital importancia en un momento en el que la crisis económica y de seguridad pública están azotando al país y es necesario trabajar de la mano para poder sacar adelante a El Salvador con una perspectiva en común, de acuerdo con un comunicado distribuido ayer.

Esa perspectiva es precisamente la nueva visión de país del empresario.

De acuerdo con el comunicado, encuentros como este le permiten establecer puentes de comunicación entre los distintos sectores que conforman la sociedad y que buscan un fin común, que es velar por los derechos de la clase trabajadora y, por ende, de los habitantes de todo el país.

Carlos Calleja lanza "nueva visión de país"

Calleja ha denominado Nueva Visión de País a la plataforma del trabajo que desempeñaría en caso de que llegara a ocupar la silla presidencial.

La referida plataforma está basada en la búsqueda de espacios de diálogo y de consenso para unificar a todos los sectores que conforman la sociedad, para lo que considera fundamental hacer a un lado las ideologías políticas y partidarias para dar paso a la priorización en los temas apremiantes para el país.

En las últimas semanas, Carlos Calleja se ha embarcado en una gira en varias zonas del país para llevar a cabo encuentros similares con estudiantes, jóvenes emprendedores y empresarios, conociendo sus necesidades.

Calleja quiere quitar poder a la Presidencia y ser "pro mercado"

“En la gran familia de Nueva Visión de País somos muchos los jóvenes que junto a gente de mucha experiencia buscamos la mejor propuesta y valor que este país pueda tener para ese rumbo que tanto le hace falta. Debemos recuperar esa confianza que se ha perdido; nuestra gente es lo más importante”, anotó hace unos días en su visita a Juventour 2017.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter