Loading...

Calleja busca coalición con partidos políticos

El aspirante a la presidencia, Carlos Calleja, habla de coaliciones con partidos políticos y alianzas con la sociedad civil.
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

El candidato a la presidencia 2019, Carlos Calleja (ARENA), declaró esta mañana que está platicando con varios partidos políticos para construir una coalición pero todavía no ha mencionado a un partido en específico.

“Ahorita no quisiera comentar y hay que respetar la confidencialidad de las pláticas pero sí puedo afirmar  que es está platicando con diversos partidos políticos sobre la construcción de una coalición”, afirmó Calleja.

Por otra parte, Calleja dijo que se está reuniendo con diversos sectores civiles  para crear “alianzas ciudadanas” y ofrecer a la gente un gobierno representativo.

“También se está hablando con la sociedad civil para armar una alianza ciudadana con los diferentes sectores del país y de esa forma llevar un gobierno representativo, diverso, capaz y sobretodo construido por gente”, aseguró Calleja.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines