Calleja busca respaldo en la zona norte del país

Se reunió con militantes y el alcalde electo de Nueva Concepción, Chalatenango.
Enlace copiado
Foto cortesía Internas.  Calleja recibió el respaldo de militantes del partido ARENA en Nueva Concepción, Chalatenango, de cara a las elecciones internas en las que buscará la candidatura presidencial.

Foto cortesía Internas. Calleja recibió el respaldo de militantes del partido ARENA en Nueva Concepción, Chalatenango, de cara a las elecciones internas en las que buscará la candidatura presidencial.

Enlace copiado

El precandidato presidencial por el partido ARENA Carlos Calleja se reunió con militantes del municipio de Nueva Concepción, en el departamento de Chalatenango, en busca de respaldo de cara a las elecciones internas que realizará el partido el 22 de abril.

“Mi visión lleva un fuerte componente en la generación de oportunidades... Todos merecemos oportunidades, todos somos hermanos y merecemos vivir una vida digna”. 
Carlos Calleja,  precandidato presidencial de ARENA

Raúl Peña, alcalde reelecto con el partido ARENA en dicho municipio, hizo oficial su apoyo a Calleja de cara al proceso interno. “En Nueva Concepción tenemos un gran compromiso con nuestro país y es por eso que vamos a trabajar por que sea nuestro presidente Carlos Calleja”, dijo Peña.

De acuerdo con Calleja, es importante trabajar de manera articulada para que los diferentes sectores del país puedan contribuir a crear condiciones de vida digna y poder así “construir el sueño salvadoreño para evitar la fuga de talento”.

Lee también

Comentarios

Newsletter