Calleja busca unificar ARENA por bien del país

Aspirante visitó el Cerro Verde, en Santa Ana, donde los pobladores pidieron apoyo para impulsar el festival del jocote.
Enlace copiado
Calleja busca unificar ARENA por bien del país

Calleja busca unificar ARENA por bien del país

Calleja busca unificar ARENA por bien del país

Calleja busca unificar ARENA por bien del país

Futuro turístico.  Calleja visitó el cantón San Marcelino, del Cerro Verde, en Santa Ana. Prometió ayuda para llevar desarrollo turístico.

Futuro turístico. Calleja visitó el cantón San Marcelino, del Cerro Verde, en Santa Ana. Prometió ayuda para llevar desarrollo turístico.

Promesa.  Los habitantes de San Marcelino le tomaron la palabra a Calleja para desarrollar esa zona del Cerro Verde.

Promesa. Los habitantes de San Marcelino le tomaron la palabra a Calleja para desarrollar esa zona del Cerro Verde.

Enlace copiado
El aspirante a la candidatura presidencial de la república por el partido ARENA Carlos Calleja dijo ayer que participa en el proceso de selección respetando todos los lineamientos que su partido ha solicitado hasta el momento a todos los aspirantes.

Apuntó que en una reunión que sostuvo el viernes pasado con la dirigencia del partido tricolor fue para proponer unidad. “Lo que busco es unificar al partido en bien del país...Yo respeto el proceso y lineamientos que sigue ARENA en el proceso de selección del candidato a la presidencia y me someteré al proceso respetando las reglas del juego”, reiteró.

Calleja realizó ayer una visita a los pobladores de la zona turística del Cerro Verde, en el departamento de Santa Ana, y buscará apoyar el festival del jocote.

Más de 100 personas habitantes del cantón Lomas de San Marcelino, en su mayoría dedicados a las labores agrícolas, se reunieron en un lugar turístico de la zona para conversar y exponer sus necesidades .

Entre las peticiones a Calleja, los moradores le pusieron énfasis a la introducción de agua potable, electricidad y la creación de una cooperativa para potenciar el turismo y promocionar el festival del jocote, fruta de abundante producción en el Cerro Verde.

El precandidato presidencial señaló que realizó la visita a esa zona por estar catalogada como uno de los lugares de mucho desarrollo turístico del departamento de Santa Ana.

“Uno de mis cuatro ejes es la reactivación de la economía mediante la fortificación de la agricultura y el turismo, y en esta comunidad (San Marcelino) vamos a atender también las necesidades básicas” dijo Calleja.

El empresario aseguró que otro de sus compromisos es poner al Estado al servicio de las familias y también reactivar el turismo con la intención de atraer más divisas al país y, con ello, mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

El presidente de la directiva del cantón Lomas de San Marcelino, Marcos Reyes, dijo que los habitantes de su comunidad tienen muchas esperanzas en que Calleja los apoye y que el turismo crezca para mejorar la zona.

Los niños estuvieron entretenidos con la quiebra de piñatas y la pinta de caritas de parte del grupo que apoya la iniciativa de Calleja.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter