Lo más visto

Más de El Salvador

Calleja comparte fiestas navideñas en Huizúcar

El precandidato presidencial hizo un llamadoa compartir y disfrutar esta época en familia.
Enlace copiado
Calleja comparte fiestas navideñas en Huizúcar

Calleja comparte fiestas navideñas en Huizúcar

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por ARENA Carlos Calleja y el candidato a alcalde Mauricio Vicente compartieron con más de 500 habitantes del municipio de Huizúcar, en La Libertad, las festividades de Navidad.

En ese marco, el precandidato presidencial hizo un llamado a compartir y disfrutar en familia. “Este día estamos muy contentos de compartir con todas estas personas, de ver cómo disfrutan junto a sus pequeños. No debemos olvidar que el activo más valioso con el que contamos es nuestra gente, los salvadoreños trabajadores que luchan para salir adelante cada día y que se tienen muy merecido este tipo de reconocimientos para recompensar lo que hacen todo el año para salir adelante”, comentó.

Como parte del convivio, se contó con un desfile navideño y con entrega de juguetes. “Para esta época, debemos dejar que nazca en nuestro corazón el Niño Jesús, para que con él lleguen la renovación y las ganas de hacer bien las cosas en este próximo año 2018”, reflexionó Calleja.

El aspirante también felicitó al candidato a alcalde por la municipalidad de Huizúcar Mauricio Vicente por propiciar este tipo de actividades, sin olvidar que es una época para celebrar el nacimiento del Niño Jesús. “La celebración de su vida y el ejemplo que nos dejó. Es momento de reflexionar, compartir en familia y buscar la unidad nacional para llevar desarrollo hasta el último rincón del país”, mencionó en el evento.

Según un comunicado del empresario, dentro de Nueva Visión de País se busca poner a El Salvador por encima de las ideologías y diferencias, dejar atrás la descalificación, el odio y los conflictos del pasado para resolver los problemas medulares.

“Para potenciar las capacidades de los salvadoreños, la mejor inversión que podemos hacer es apostarle al desarrollo social y humano, a la educación y a la generación de oportunidades”, dijo el empresario.

Calleja también visitó ayer San Juan Opico para respaldar a la candidata de ese municipio Abigaíl Girón.

Lee también

Comentarios