Calleja comparte fiestas patronales con cientos de vicentinos

Participó en el desfile y en la coronación de las reinas en las fiestas patronales.
Enlace copiado
Calleja comparte fiestas patronales con cientos de vicentinos

Calleja comparte fiestas patronales con cientos de vicentinos

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por ARENA Carlos Calleja junto con el alcalde de San Vicente, Medardo Hernández Lara, y el diputado Donato Vaquerano participaron en el desfile y en la coronación de las reinas de las fiestas patronales en honor de San Vicente Abad y Mártir, que se celebran en la ciudad de ese municipio del 10 al 31 de diciembre.

“Estamos muy contentos de compartir con miles de vicentinos el espíritu de la Navidad, así como también este lindo desfile navideño y coronación de las reinas de San Vicente. Nos encanta ver cómo familias completas han venido para disfrutar y compartir. No debemos olvidar que el activo más valioso con el que contamos es nuestra gente, los salvadoreños trabajadores que luchan para salir adelante cada día”, expresó Calleja.

El empresario participó en el desfile y fue el encargado de coronar a Miss Chiquitita, además de presenciar la coronación de la India Bonita y la reina de las fiestas. Como es costumbre, las noches cierran con el show de fuegos artificiales.

“Felicitamos a nuestros amigos vicentinos por sus fiestas patronales y a su alcalde y mi buen amigo, Medardo Hernández Lara, por realizar actividades como estas, por generar esos espacios seguros y de sana diversión. Además, los invito a recordar que estamos en una época en la que debemos abrir nuestro corazón al niño Jesús para celebrar su vida y el ejemplo que nos dejó. Es momento de reflexionar, compartir en familia y buscar la unidad nacional para llevar desarrollo hasta el último rincón del país”, pidió el aspirante.

El comunicado indica que dentro de la propuesta de “Nueva Visión de País del empresario se busca poner el país por encima de las ideologías y diferencias, dejando atrás la descalificación, el odio y los conflictos”.

Lee también

Comentarios

Newsletter