Lo más visto

Más de El Salvador

Calleja confirmó su apoyo a Tom Rodríguez, candidato a alcalde de Nejapa por ARENA

Carlos Calleja, precandidato a la Presidencia de la República por ARENA, visitó Nejapa para confirmar su apoyo a Tom Rodríguez, candidato a alcalde del partido de derecha en este municipio.
Enlace copiado
Foto de Erika Rodríguez. Calleja respaldó la candidatura de Tom Rodríguez frente al municipio de Nejapa durante un mitin al que asistieron centenares de personas.

Foto de Erika Rodríguez. Calleja respaldó la candidatura de Tom Rodríguez frente al municipio de Nejapa durante un mitin al que asistieron centenares de personas.

Enlace copiado

En un mitin realizado el martes pasado en el casco urbano del municipio de Nejapa, el precandidato a la presidencia Carlos Calleja confirmó su apoyo a Tom Rodríguez, candidato a alcalde de ARENA.  

Frente a centenares de nejapenses, el empresario validó su apoyo a Tom Rodríguez. “A pesar de que el país está pasando por tiempos sumamente difíciles por una falta de generación de empleo, poco crecimiento económico, nula inversión, una inseguridad que nos tiene a todos angustiados, una violencia que se ha vuelto insoportable, Nejapa no pierde la esperanza, la esperanza está en Tom”, manifestó Callejas en apoyo al candidato arenero. 

“Sé que en Nejapa hay un enorme potencial y Tom lo tiene claro para atraer inversión. Vamos a trabajar, primero Dios, desde la Presidencia de la República para hacer de Nejapa un ejemplo para Latinoamérica”.  Carlos Calleja, precandidato a la Presidencia de la República por ARENA.

Además expresó que en un futuro podrían trabajar coordinadamente para el desarrollo del municipio de Nejapa.  “Yo conozco muy bien este municipio porque como empresario me tocó trabajar con muchas empresas y analizamos bien esta zona, y sé que en Nejapa hay un enorme potencial y Tom lo tiene claro para atraer inversión. Desde la municipalidad él va a convertirse en un polo de desarrollo económico. Vamos a trabajar, primero Dios, desde la Presidencia de la República para hacer de Nejapa un ejemplo para Latinoamérica”, expresó.

Por su parte, Tom Rodríguez hizo un llamado a los nejapenses a buscar un cambio a favor de su comunidad. “Este 4 de marzo invito a todo Nejapa que me den el voto de confianza para que Nejapa tenga un alcalde que trabaje para ustedes. Con la ayuda de Dios y todos ustedes vamos a tener en el 2018 un alcalde tricolor”, dijo Rodríguez.

En el evento también se hicieron presentes: Raúl Acosta Aguirre, candidato a alcalde del municipio de Guazapa; Emilio Coreas, Misael Serrano y Margarita Rivas, candidatos a diputados por el partido Arena, quienes expusieron sus propuestas y ratificaron su apoyo al candidato arenero de Nejapa. 

Tags:

Lee también

Comentarios