Lo más visto

Calleja considera vital apoyo a candidatos a diputados y alcaldes de ARENA

Participó ayer en un evento en Tonacatepeque para respaldar candidato a la reelección.
Enlace copiado
Calleja considera vital apoyo a candidatos a diputados y alcaldes de ARENA

Calleja considera vital apoyo a candidatos a diputados y alcaldes de ARENA

Enlace copiado

El aspirante a candidato presidencial de ARENA Carlos Calleja consideró que la unidad dentro del partido y el apoyo a los candidatos es vital para que obtener mejores resultados en las próximas elecciones de alcaldes y diputados.

“Estamos apoyando como fieles soldados a la causa, unidos como hermanos para luchar por la construcción de un mejor El Salvador con oportunidades para todos”, comentó Calleja.

Asimismo, el empresario salvadoreño reafirmó la idea de brindar más apoyo a los alcaldes de cualquier partido debido a que son ellos los que conocen las necesidades de los habitantes de cada municipio.

“Actualmente se ha intentado solucionar los problemas de los salvadoreños desde el gobierno central hacia los municipios, lo cual es muy complicado, pues quienes conocen de cerca los retos y oportunidades de cada localidad son los alcaldes”, manifestó el precandidato presidencial.

Añadió que por esta circunstancia una de las opciones para poder mejorar la calidad de vida de los salvadoreños es darle continuidad a los programas que benefician a las comunidades.

“Es importante que se dé continuidad a los programas exitosos que desarrolla cada municipio, y quienes mejor conocen las necesidades de las personas son los alcaldes; son la clave para el desarrollo de las comunidades”, comentó.

Las declaraciones de Calleja las realizó en Tonacatepeque, San Salvador, donde mostró su apoyo al candidato a alcalde, Tito Herrera. Por la tarde participó en San Miguel en la presentación de candidatos a diputados de los departamentos de la zona oriental.

Lee también

Comentarios