Lo más visto

Más de El Salvador

Calleja escucha a comerciantes de San Vicente

Candidato a la presidencia escuchó preocupaciones por la falta de oportunidades.
Enlace copiado
Entre abrazos. Comerciantes y clientes de San Vicente saludaron al candidato a la presidencia.

Entre abrazos. Comerciantes y clientes de San Vicente saludaron al candidato a la presidencia.

Enlace copiado

“Para mí, es muy importante hacer este tipo de visitas y generar los espacios para escuchar a nuestra gente, es por eso que este día hemos recorrido el mercado Central y la zona comercial que está a sus alrededores, en donde nuestros comerciantes luchan por salir adelante. Escuchar sus necesidades y resolverlas es nuestro compromiso”, dijo Carlos Calleja, candidato a la presidencia por ARENA, luego de platicar con las vendedoras y los clientes del mercado de San Vicente, según informó su equipo de prensa en un comunicado.

El candidato escuchó las necesidades y los problemas que enfrenta el sector comercio de San Vicente. La inseguridad, la falta de oportunidades, la falta de instalaciones adecuadas y la necesidad de espacios adecuados para los hijos de los vendedores son los puntos que las personas consultadas le expusieron al candidato del partido de derecha.

Lo anterior, según el comunicado, dio pie a que el aspirante a la presidencia “expresara su compromiso por trabajar para alcanzar un orden social justo, donde un salvadoreño que nace en situación de pobreza no esté condenado a morir pobre, donde cada niño o niña, adolescente o joven tenga oportunidades de forjar sus sueños en esta tierra sin pensar en la necesidad de emigrar”.

En ocasiones anteriores el candidato ha hecho referencia a la necesidad de dejar atrás las confrontaciones y las divisiones para que el país pueda avanzar. Ayer volvió a hacer hincapié en ese punto: “El Salvador hoy atraviesa problemas estructurales como la falta de oportunidades y de buenos trabajos, los altos índices de violencia, inseguridad, un sistema de salud y educación deficientes. Es por todo esto que debemos comprometernos como salvadoreños para crear una nueva era de acuerdos entre todos los sectores productivos”, declaró.

Calleja ofrece crear programas que detengan la migración.

Lee también

Comentarios