Lo más visto

Calleja escucha necesidades en Ayutuxtepeque

El aspirante presidencial participó en la misa en honor de San Sebastián Mártir y conversó con residentes de la localidad.
Enlace copiado
Calleja escucha necesidades en Ayutuxtepeque

Calleja escucha necesidades en Ayutuxtepeque

Enlace copiado

La eucaristía en honor de San Sebastián Mártir, patrono de Ayutuxtepeque, en San Salvador, contó ayer con la presencia del aspirante a candidato presidencial tricolor Carlos Calleja, con la del alcalde de ese municipio, Alejandro Nóchez, y con la de varios diputados del partido ARENA, quienes también se sumaron a la celebración de la santa misa, en el marco de la celebración de las fiestas patronales de la referida localidad.

Simán pide apoyos para candidatos

Calleja aprovechó para compartir con los ciudadanos y conversar con ellos sobre las necesidades que los aquejan a diario y los retos que enfrentan.

La inseguridad pública y la falta de oportunidades fueron los dos grandes problemas que mencionaron los ayutuxtepequenses durante su encuentro con el aspirante a la silla presidencial.

“Para combatir los grandes problemas del país, como la inseguridad, la falta de buenos empleos y la falta de oportunidades, además del deficiente sistema de salud y educación que tenemos, debemos trabajar todos los salvadoreños de la mano. Solo así será posible la construcción de un mejor El Salvador”, manifestó Calleja a través de un comunicado oficial.

A su juicio, uno de los factores indispensables para la generación de buenas oportunidades de empleo es la formación y la capacitación de los salvadoreños.

“El activo más valioso con el que contamos es nuestra gente, y precisamente por eso es que debemos trabajar en la generación de oportunidades con valor agregado, para que así cada vez más personas seamos capaces de sacar adelante a El Salvador”, destacó, como lo ha hecho en otras ocasiones.

Por otra parte, también anotó que es aconsejable que los gobiernos locales hagan eco de modelos de descentralización de administración de recursos, porque hacerlo genera progreso y desarrollo; sin embargo, hizo énfasis en que debe hacerse de una manera eficiente y transparente.

Los alcaldes, recalcó, son quienes conocen de primera mano las necesidades de los municipios; por eso hay que empoderarlos y darles recursos para ejecutar proyectos de forma ágil y oportuna.

Lee también

Comentarios