Calleja explicó “Nueva visión de país” a ARENA

Empresario dio a conocer programa en el marco del proceso de evaluación de aspirantes que realiza ARENA.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/Cortesía Compromiso. Carlos Calleja dijo que se comprometió a seguir nutriendo su plataforma “Nueva visión de país” con insumos que recolecta mediante visitas en todo el territorio.

FOTO DE LA PRENSA/Cortesía Compromiso. Carlos Calleja dijo que se comprometió a seguir nutriendo su plataforma “Nueva visión de país” con insumos que recolecta mediante visitas en todo el territorio.

Enlace copiado

El empresario y aspirante a la presidencia de la república por ARENA Carlos Calleja expuso a los miembros de la Comisión Política y del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) de ARENA su plataforma “Nueva visión de país”.

Calleja dio una presentación para explicar su plataforma a los dirigentes al finalizar la entrevista de evaluación que le realizaron ambos organismos en conjunto.

“Compartimos un breve resumen de cómo vemos la realidad del país, compartimos un poco también lo que es la nueva visión de país que queremos construir en conjunto con el partido ARENA y salimos comprometidos para seguirlo trabajando, para seguir luchando a la par de todos los salvadoreños con el deseo de ir poco a poco transformando este país en un país de oportunidades”, aseveró el empresario.

“Salimos comprometidos para seguirlo trabajando (la plataforma), para seguir luchando a la par de todos los salvadoreños”. 
Carlos Calleja, aspirante presidencial de ARENA

El aspirante fue el segundo en completar la entrevista que es parte del proceso de evaluación que están desarrollando la COPOL y el COENA.

Calleja ha reiterado en diversas ocasiones que la administración pública se debe descentralizar para darle más atribuciones a las alcaldías, pues es en cada municipio donde se comienza con el desarrollo.

La miembro de la COPOL Milena Calderón de Escalón expresó, luego de la jornada de evaluación, que la exposición que dio Calleja sobre descentralizar la administración fue el punto que más interesante le pareció, pues también comparte esa visión.

“Yo soy de las que creo mucho en la descentralización y tuve la oportunidad de escuchar a Carlos (Calleja) hablar sobre la descentralización y eso es importante porque es un tema que viene a hacer una total nueva visión con respecto al desarrollo porque este empieza allá en el municipio y no en San Salvador al municipio”, aseveró la diputada.

De igual forma, reiteró que el informe que remitan a la Comisión Electoral Nacional (CEN) es vinculante para que los aspirantes continúen en la siguiente etapa del proceso.

Lee también

Comentarios

Newsletter