Lo más visto

Calleja insta a buscar más acuerdos de país

Asegura que reforma al sistema de pensiones demuestra que no son imposibles de lograr.

Enlace copiado
Calleja insta a buscar más acuerdos de país

Calleja insta a buscar más acuerdos de país

Enlace copiado

El aspirante presidencial por ARENA, Carlos Calleja, participó ayer en una serie de actividades que se realizaron en el marco del XXXVI aniversario de fundación del partido.

En esas circunstancias, el empresario se refirió a la reforma del sistema de pensiones que se aprobó en las primeras horas del jueves, después de intensos debates y constantes desacuerdos entre los partidos y el Gobierno.

 

Calleja declaró que el acuerdo que se logró realizar en el seno del Legislativo demuestra que es posible anteponer los intereses del país a los individuales.

Aseguró que el acuerdo previsional demuestra que sí hay madurez política en los tomadores de decisión.

El aspirante instó a seguir en el camino de buscar acuerdos de nación que lleven al país por un mejor rumbo.

“Debemos buscar esos acuerdos tan necesarios para realmente poder ofrecer a nuestra gente ese país que se merecen, con buena salud, educación, un país que incentive a la inversión y las negociaciones que se van a dar en cuanto a un gran pacto de nación, a un acuerdo fiscal. Espero que con el precedente de esta semana, ver esa voluntad política y esa madurez política que tanto se necesita para construir esos acuerdos y mi esperanza es que sea con una negociación transparente, con el apoyo de instituciones como el Banco Mundial, el BID”, declaró el empresario.

Asimismo, reiteró que están expectantes a las reglas a seguir que el COENA y la comisión Electoral Nacional (CEN) del partido les darán a los interesados en la candidatura presidencial.

Calleja manifestó que se mantiene constante en su trabajo territorial para recoger insumos para su “Nueva visión de país”.

Lee también

Comentarios