Calleja insta a mejorar vías de acceso principal

El precandidato consideró que mejorando las entradas en los municipios se puede ayudar a fomentar el desarrollo.
Enlace copiado
Calleja insta a mejorar vías de acceso principal

Calleja insta a mejorar vías de acceso principal

Enlace copiado

Para fomentar el desarrollo en los municipios del país, Carlos Calleja, precandidato presidencial de ARENA, consideró que es necesario arreglar las vías de acceso a estos y facilitar así el ingreso. El aspirante hizo ayer un llamado a que se comiencen proyectos de mejoramientos de calles principales durante la visita que realizó a varios municipios del departamento de La Unión.

“Para fortalecer áreas como agricultura y turismo es necesario mejorar las vías de acceso a nuestros municipios. (...) la conectividad es un tema clave; no podemos esperar que llegue el desarrollo a las comunidades. Es por eso que tenemos que trabajar en el mejoramiento de la red vial del país; mejorar las vías de acceso a nuestros municipios nos ayudará a mejorar los tiempos de traslado de un lugar a otro, además permitirá que incentivemos rubros como el turismo y comercio”, declaró Calleja en una de las actividades.

El empresario ha dicho en reiteradas ocasiones que se debe impulsar el desarrollo de la agricultura y combinarla con la industria para que tenga mayores beneficios para la gente.

Además, considera que los municipios de la zona oriental del país tienen potencial turístico que no se ha desarrollado todavía.

Por otra parte, el precandidato tricolor estuvo en varios actos para respaldar a los candidatos a alcaldes y diputados que lleva el partido en esa zona del país.

Estuvo en un acto partidario junto a la candidata a alcaldesa que lleva ARENA en Anamorós, Aracely Contreras, a quien definió como “una mujer capaz de liderar este municipio... Creemos en su compromiso y el trabajo que va a hacer”.

Calleja afirmó que en este tiempo previo a las elecciones municipales y legislativas, que se van a celebrar el próximo 4 de marzo, todos los simpatizantes de ARENA y sus candidatos se deben volcar a acompañarlos en la campaña que desarrollan.

“(Estamos) apoyándolos, como fieles soldados a la causa; unidos como hermanos para luchar por la construcción de un mejor El Salvador con oportunidades para todos”, dijo Calleja.

Lee también

Comentarios

Newsletter