Lo más visto

Más de El Salvador

Calleja invita a imitar el activismo de migueleños

El empresario compartió la historia de éxito de su familia ante emprendedores migueleños y también presentó su proyecto Nueva Visión de País.
Enlace copiado
Calleja invita a imitar el activismo de migueleños

Calleja invita a imitar el activismo de migueleños

Sin dar explicaciones. El diputado electo bajo la bandera de GANA por el departamento de La Libertad, Francisco Zablan, renunció a GANA.

Sin dar explicaciones. El diputado electo bajo la bandera de GANA por el departamento de La Libertad, Francisco Zablan, renunció a GANA.

Enlace copiado
Durante una visita a la zona oriental, el empresario Carlos Calleja invitó a los salvadoreños a imitar el espíritu emprendedor de un grupo de micro y pequeños empresarios migueleños que se han unido para conformar una gremial que les permita incidir en la toma de decisiones a fin de obtener beneficios como sector productivo.

MÁS INFORMACIÓN: ESTAMOS AQUÍ PARA CONSTRUIR PUENTES: CARLOS CALLEJA

Calleja fue invitado al evento del lanzamiento del movimiento ciudadano Alianza para la Innovación Empresarial Sostenible (AIES), realizado el miércoles por la noche en la ciudad de San Miguel, para compartir la historia de éxito del grupo empresarial de su familia, que inició con la visión de su abuelo y el sueño que tuvo de fundar un supermercado, el cual con el paso del tiempo creció y se convirtió en un grupo empresarial que cuenta con alrededor de 7,000 empleados.

El empresario también pudo conocer la historia y los objetivos del movimiento ciudadano que pretende unir a los micro y pequeños empresarios migueleños, en torno a un objetivo común que les permita mejorar sus negocios y escuchó, además, los testimonios de éxito de aquellas personas que se atrevieron a ir tras un sueño y ahora son emprendedores.

“Mi llamado es que aprendamos de este activismo y que nos contagiemos, que sigamos luchando para unificarnos como país. Vimos casos de éxitos, alrededor de nuevos emprendimientos, hablamos de gente que quiere participar en construir un nuevo país a través del activismo” y agregó: “Salimos contagiados, comprometidos a seguir luchando, a seguir buscando la construcción de una visión de país, para entrar a una nueva era”.

LEA ADEMÁS: CARLOS CALLEJA LANZA “NUEVA VISIÓN DE PAÍS”

Calleja recomendó a todas aquellas personas que quieren incursionar en el mundo del emprendimiento, en especial a los jóvenes, que dejen de lado el miedo y que trabajen de manera constante en sus proyectos de vida, pues así lograrán salir adelante y al mismo tiempo construirán una nueva visión de país.

Según dijo, una de las recetas del éxito para lograr ser un emprendedor exitoso –tal como lo han sido su padre y su abuelo– es contar con altas dosis de humildad, poseer mística de trabajo y espíritu de servicio con sus semejantes.

“Yo tuve la bendición de tener a mi padre cuando entré al negocio y todavía lo tengo y al día de hoy con 73 años, él me dice algo muy sabio: ‘Hijo, yo aprendo algo nuevo todos los días. Todos los días nos ofrecen algo nuevo para aprender’; entonces, hay que tener la humildad para aprender algo nuevo todos los días y trabajar a la par de los compañeros de trabajo, juntos”, les dijo a los migueleños.
 

Lee también

Comentarios