Lo más visto

Más de El Salvador

Calleja llama a buscar soluciones integrales para ES

Precandidato reiteró que las alcaldías tienen papel clave. Awad se volvió asesor de Calleja.
Enlace copiado
Calleja llama a buscar soluciones integrales para ES

Calleja llama a buscar soluciones integrales para ES

Enlace copiado

En una visita que realizó al municipio de San Ildefonso, en el departamento de San Vicente, el precandidato presidencial de ARENA Carlos Calleja llamó a buscar soluciones integrales para el país. El precandidato destacó que en temas de seguridad y economía hay trabajo por hacer y que resultan urgentes las soluciones en este sentido.

Sobre el municipio de San Ildefonso, el precandidato destacó que es un lugar donde hay potencial para desarrollar la agricultura.

“Hoy he visto en San Ildefonso tierras con un enorme potencial. Creemos en reactivar la agricultura en El Salvador”, publicó Calleja en su cuenta personal de Twitter.

Además, el empresario participó en la proclamación del candidato a alcalde de ARENA en el municipio, Carlos Soriano.

Asistió también el diputado del departamento y candidato a la reelección, Donato Vaquerano.

“Los salvadoreños hoy pedimos soluciones a nuestros problemas. Estamos aquí comprometidos, apoyando a nuestro futuro alcalde Carlitos, seguros que con él pueden llegar las soluciones a San Ildefonso”, tuiteó Calleja.

De igual forma, el precandidato reiteró la importancia de descentralizar las funciones del gobierno central de tal forma que las municipalidades tengan más atribuciones.

Calleja consideró que son las alcaldías quienes tienen un primer contacto con la población y sus problemas y que, por tanto, conocerán cuáles son las mejores soluciones a estos.

Nuevo asesor

El exaspirante a la Presidencia de la República por ARENA Gerardo Awad anunció ayer que se ha sumado al equipo de asesores de Calleja, específicamente dijo que daría asesoramiento en temas de seguridad, pues entre Calleja y él tienen visiones similares del tema.

Sobre una aspiración a la candidatura vicepresidencial, Awad dijo que aún no es tiempo de pensar al respecto, pero que se sumó a Calleja no para “buscar un puesto político”.

Lee también

Comentarios