Calleja motiva a jóvenes en el Break the Seven

El precandidato dijo que se debe aportar a la innovación como clave de desarrollo.
Enlace copiado
Calleja motiva a jóvenes en el Break the Seven

Calleja motiva a jóvenes en el Break the Seven

Enlace copiado

“Apostarle a la diferenciación, competitividad e innovación es una estrategia clave para nuestro país, y me da esperanza ver que en espacios como estos hay tantos jóvenes involucrados, pues este es el camino que debemos seguir”. Así se expresó ayer Carlos Calleja, el precandidato a la Presidencia por el partido ARENA, durante el festival digital Break the Seven (BT7), que se desarrolló en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Calleja aseguró que es en este tipo de eventos donde se puede apreciar oportunidades de desarrollo para el país, sobre todo las oportunidades de la juventud.

“La generación de servicios y productos tecnológicos y la innovación son el camino para la generación de buenos trabajos y buenas oportunidades para nuestros jóvenes”, expresó el precandidato.

El precandidato es fiel a su discurso de que los emprendimientos son una de las mejores alternativas para que la economía del país pueda crecer y se superen las condiciones de crisis que en la actualidad se viven en El Salvador.

“Históricamente hemos crecido un 2 %, lo cual no permite generar los buenos empleos ni la cantidad de trabajos que se necesitan para combatir la pobreza; como país deberíamos de crecer por lo menos un 4 % y para eso debemos llevar la inversión del 14 % del PIB a un 25 %, lo cual lograremos a través de nuevos emprendimientos y una mayor certeza para que inversionistas puedan venir a El Salvador”, explicó Calleja.

El BT7 es un festival con conferencistas internacionales donde los asistentes rompen siete elementos: el proceso, el contenido, la métrica, el código, el algoritmo, el sistema y la web. En el evento se reunieron emprendedores digitales.

Lee también

Comentarios

Newsletter