Calleja obtiene más apoyos en la zona oriental

Se reunió con líderes de La Unión, alcaldes, diputados, así como con militantes de la zona.
Enlace copiado
Calleja obtiene más apoyos en la zona oriental

Calleja obtiene más apoyos en la zona oriental

Enlace copiado

El precandidato a la presidencia del partido ARENA Carlos Calleja continuó su Gira de la Unidad y Triunfo, que dio inicio el pasado 10 de marzo en el departamento de Ahuachapán y que ahora la está realizando en el departamento de La Unión, donde se realizarán dos eventos. El primero, en la cabecera departamental, y el otro, en Santa Rosa de Lima, lugares en donde afiliados del partido se reunieron para mostrar su apoyo a Calleja.

“Sentimos mucha emoción de ver reunidos a miles de salvadoreños que nos están apoyando en este camino que hemos decidido emprender. Agradecemos a los miles de nacionalistas por estar dispuestos a hacer las cosas bien, a unirse y a construir juntos un mejor El Salvador”, comentó Calleja.

Al evento asistieron líderes del departamento, como alcaldes y diputados, así como militantes y afiliados de ARENA, quienes han demostrado abiertamente su apoyo a Calleja. Entre ellos figuraban el alcalde de La Unión, Ezequiel Milla; el actual alcalde de Santa Rosa de Lima y diputado electo del departamento, Jorge Rosales; Jesús Medina, alcalde electo de Conchagua; Neffer Hernández, candidato a alcalde de Intipucá; y Antonio Fermán, alcalde electo de San Alejo, entre otros tantos.

Calleja opinó sobre el tema del desarrollo económico de la zona. “El puerto de La Unión está abandonado. Si logramos levantarlo, puede ser un catalizador de oportunidades. Estamos analizando modelos para que empresas puedan invertir en la zona”, dijo.

Asimismo, en Santa Rosa de Lima, el alcalde Jorge Rosales expresó su apoyo hacia el precandidato. “Estamos acá apoyando a nuestro futuro presidente Carlos Calleja. Nuestro país necesita recuperar la institucionalidad del país y tener funcionarios cercanos al pueblo, y no tengo duda de que Carlos será capaz de todo esto”, señaló.

Calleja agradeció el apoyo mostrado por los líderes de oriente y prometió generar más oportunidades.

Lee también

Comentarios

Newsletter