Lo más visto

Calleja participará en asamblea de ARENA

El empresario sostuvo que la asamblea servirá para fortalecer al partido de cara a las elecciones del 2018.
Enlace copiado
Calleja participará en asamblea de ARENA

Calleja participará en asamblea de ARENA

Mes cívico.  Carlos Calleja estuvo ayer en Santa Ana para participar en la inauguración del mes cívico.

Mes cívico. Carlos Calleja estuvo ayer en Santa Ana para participar en la inauguración del mes cívico.

Apoyos.  Calleja dijo que apoyará las candidaturas de diputados y alcaldes que serán ratificados en la asamblea arenera de mañana.

Apoyos. Calleja dijo que apoyará las candidaturas de diputados y alcaldes que serán ratificados en la asamblea arenera de mañana.

Enlace copiado
El aspirante a la candidatura presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, señaló que la Asamblea Nacional Ordinaria que realizará el partido tricolor este domingo genera entusiasmo y más unidad dentro de instituto político de derecha.

Señaló que el partido saldrá fortalecido de cara a las elecciones para alcaldes y diputados del próximo año, en las que vaticina un triunfo electoral.

CARLOS CALLEJA LANZA “NUEVA VISIÓN DE PAÍS”

“Hay un gran entusiasmo realmente, es un ejercicio importantísimo en este esfuerzo de unificar el partido, que se está logrando, desde la dirigencia hasta las bases, el enfoque de este domingo son nuestros alcaldes y nuestros diputados”, dijo el aspirante tricolor, que visitó Santa Ana.

Calleja indicó que será parte de esta asamblea y que sumará esfuerzos en torno a los candidatos areneros a alcaldes y diputados para trabajar y lograr una victoria electoral en las próximas elecciones.

“Es para ellos que vamos a unir fuerzas y a luchar con mucha alegría hacia adelante para lograr ese gran triunfo en marzo de 2018; para mí, es un honor ser parte de este gran ejercicio”, agregó.

CARLOS CALLEJA VISITA FERIA GANADERA EN SANTA ANA

En tal sentido, Calleja dejó en claro que el tema principal de la asamblea son las elecciones del próximo año y no el proceso electoral interno de cara a las elecciones presidenciales de 2019, en las que él buscará la candidatura al Órgano Ejecutivo y donde hay ya otros tres aspirantes en ARENA.

Calleja brindó las declaraciones sobre la asamblea en Santa Ana, donde acompañó al alcalde de dicho municipio, Mario Moreira, a la inauguración del mes cívico, acto al que también acudió la actual diputada tricolor Milena de Escalón, quien buscará el puesto de alcaldesa en 2018.

De Escalón y Moreira, en un cambio de roles, serán confirmados como candidatos este domingo durante la asamblea arenera en las instalaciones del CIFCO.

De Escalón será ratificada como candidata a la comuna santaneca, mientras que Moreira, como aspirante a diputado por el departamento de Santa Ana.

“Para mí será un honor participar en esta asamblea, donde van a haber miles y miles de miembros del partido, todos enfocados bajo una sola visión y un rumbo que nos va a llevar, Dios mediante, a un gran triunfo en el 2018”, sostuvo el aspirante presidencial.
 

Lee también

Comentarios