Lo más visto

Más de El Salvador

Calleja pide unidad en los simpatizantes de ARENA

El aspirante a la candidatura presidencial por ARENA se reunió con simpatizantes del instituto político en Texistepeque y los instó cerrar filas como partido.

Enlace copiado
Calleja pide unidad en los simpatizantes de ARENA

Calleja pide unidad en los simpatizantes de ARENA

Enlace copiado

Carlos Calleja, aspirante de la candidatura presidencial por el partido ARENA, instó a varios simpatizantes de este instituto político a unirse para apoyar a los candidatos a las elecciones municipales y legislativas del próximo año.

Cerca de 1,000 simpatizantes del partido tricolor del municipio de Texistepeque, departamento de Santa Ana, escucharon la opinión de Carlos Calleja sobre cerrar filas como partido. En el evento también participaron alcaldes de municipios aledaños y diputados de la Asamblea Legislativa.

“La renovación de ARENA se basa en volver a dos principios: democracia y libertad. Es por eso que no podemos perder la esperanza y al verlos a todos ustedes, puedo decirles que la esperanza está acá, entre todos nosotros, porque unidos todos los salvadoreños somos grandes y este triunfo no lo para nadie”, expresó Carlos Calleja.

Además, el empresario habló sobre cuáles son los temas que él considera importantes de cambiar para que el país progrese. Resaltó la importancia de mejorar la economía de país a través de la generación de empleos, para que la gente no tenga que emigrar a buscarlos en otros países. “Los areneros sabemos generar trabajos y yo sé generar buenos trabajos”, dijo.

“Históricamente, se ha acostumbrado que quienes llegan al Gobierno han llegado a servirse, no a servir a la gente, lo cual es un grave problema en nuestra sociedad. Debemos combatir la corrupción y la impunidad, pues el rol del Estado debe de ser servir a los salvadoreños. Se garantizará una mejor gestión y mayores recursos, los cuales deben de administrarse de manera más eficiente para poder brindar a los salvadoreños salud y educación de calidad”, aseguró Calleja.

En la actividad estuvo el alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, los diputados Milena Calderón, Mario Marroquín y Javier Palomo, además del candidato a diputado Josué Godoy, quienes destacaron la importancia de trabajar unidos. Dijeron que para generar estas condiciones es necesario mejorar la economía, fomentando las inversiones. Actualmente, el crecimiento de El Salvador es de 2.4 %, mientras que países vecinos como Honduras ha sido de casi un 4 % en los últimos años.

Lee también

Comentarios