Calleja pide unidad para convencer a EUA de no deportar

 El empresario se reunió con jóvenes migueleños para hablar sobre su proyecto Nueva Visión de País.

Enlace copiado
Apoyo. Calleja externó su apoyo hacia la comunidad de salvadoreños en EUA tras la cancelación del programa DACA, esto en su gira por San Miguel.

Apoyo. Calleja externó su apoyo hacia la comunidad de salvadoreños en EUA tras la cancelación del programa DACA, esto en su gira por San Miguel.

Enlace copiado

El aspirante la candidatura presidencial por ARENA Carlos Calleja externó su preocupación ante la situación que viven miles de jóvenes compatriotas, que podrían ser obligados a retornar al país, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, suspendió el programa de protección DACA y dejó en manos del Congreso de su país la decisión de reformarlo. Calleja también hizo un llamado para que los salvadoreños unan esfuerzos con la intención de cabildear ante el Congreso estadounidense, a fin de que aquellas personas que se han acogido a programas de protección migratoria, como el DACA o el TPS, no sean deportados hacia nuestro país.

CALLEJA ABOGA POR AUMENTAR FONDOS Y FUNCIONES A LAS MUNICIPALIDADES

“Mi llamado sería de ver cómo nos unimos todos los salvadoreños y hacemos un gran esfuerzo coordinado para tratar de convencer al Congreso americano de que nuestros hermanos salvadoreños se han ganado su derecho de poder ser parte de esa sociedad”, indicó, y explicó que si el partido ARENA le pide apoyo en el tema él estará dispuesto a colaborar.

Las declaraciones de Calleja fueron brindadas luego de que finalizó un conversatorio con estudiantes de la Universidad Gerardo Barrios (UGB), de San Miguel, como parte de su gira de visitas a diversos sectores para dar a conocer su proyecto Nueva Visión de País.

CARLOS CALLEJA LANZA “NUEVA VISIÓN DE PAÍS”

Durante el conversario, Calleja pudo contestar una serie de interrogantes acerca de su trayectoria personal y profesional, y les transmitió su visión personal sobre las soluciones a los principales problemas que aquejan al país.

“La gran mayoría cree que vamos en una dirección equivocada; por eso, Nueva Visión de País significa que no es la misma visión de siempre. Tenemos que darle un giro al rumbo, porque este rumbo que llevamos ahora no nos va a llevar a nada mejor” declaró Calleja y agregó que esto fue lo que lo motivó a dejar el mundo empresarial para sumergirse en el mundo de la política.

CARLOS CALLEJA VISITA FERIA GANADERA EN SANTA ANA

Calleja le dijo a los jóvenes estudiantes que de llegar a la presidencia implementará proyectos en la zona oriental y en específico en el departamento de San Miguel, para convertirlo en un verdadero polo de desarrollo, entre los cuales se incluyen la descentralización de servicios del Estado y el fomento de nuevos inversores, así como el mejoramiento de la infraestructura local.

El proyecto Nueva Visión de País se basa en cuatro objetivos que se resumen en poner al país por delante de las ideologías y las diferencias, poner al Estado al servicio de la familia, generación de empleos y la construcción de una nueva sociedad.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter