Lo más visto

Calleja promueve el crecimiento económico

Precandidato se reunió con un centenar de emprendedores de Olocuilta, a quienes expuso plataforma Nueva Visión de País.

Enlace copiado
Calleja promueve el crecimiento económico

Calleja promueve el crecimiento económico

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, se reunió ayer con habitantes del municipio de Olocuilta, en La Paz, como parte de una invitación que le hizo el alcalde Marvin Rodríguez.

Estamos aquí para construir puentes: Carlos Calleja

Calleja aprovechó para dar a conocer su plataforma Nueva Visión de País en la que, según él, el fortalecimiento económico, la creación de empleos y dotar de más capacidades a los ciudadanos son piezas fundamentales de su proyecto.

“Dentro de Nueva Visión de País, uno de los pilares más importantes es la reactivación y el fortalecimiento de la economía, enfocándose en la creación de empleos, creando una economía de valor agregado, basada en la formación de las capacidades de la gente”, se lee en un comunicado que difundió el equipo de prensa del precandidato.

Carlos Calleja se reúne con educadores de Sonsonate

La exposición de la plataforma de Calleja fue ante propietarios de pupuserías y pequeños agricultores de la zona.

El precandidato expresó que para que los municipios puedan dinamizar su economía, también se vuelve importante que se logren descentralizar algunas competencias que por hoy están en manos del Ejecutivo. “Vamos a empoderar cada municipio para salir adelante”, expresó Calleja.

El también empresario aseguró que todos estos aspectos son importantes cuando se habla de fortalecer la economía, pero agregó que también se debe lograr confianza para los inversionistas, desde el área local, en los municipios, hasta nivel nacional. “Eso vuelve al país más atractivo para la inversión nacional y extranjera”, comentó.

Lee también

Comentarios