Lo más visto

Calleja recibe respaldo de líderes en Morazán

También se reunió con representantes de ARENA en Cuscatlán, como parte de su gira Unidad y Triunfo previo a elecciones internas del partido.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Apoyo.  Militantes del partido ARENA expresaron su respaldo político a la precandidatura de Carlos Calleja, en la gira realizada ayer por Cuscatlán y Morazán.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Apoyo. Militantes del partido ARENA expresaron su respaldo político a la precandidatura de Carlos Calleja, en la gira realizada ayer por Cuscatlán y Morazán.

Enlace copiado

“Este día Perquín está de fiesta porque tenemos entre nosotros a nuestro futuro presidente de la república, Carlos Calleja. Queremos aprovechar de decirle que Morazán lo apoya pues sabemos que usted es quien puede sacar adelante a nuestro país”, expresó Élmer Ramos, alcalde de San Fernando, en ese departamento.

Esas palabras fueron brindadas en la gira por el departamento de Morazán que ayer realizó Carlos Calleja, precandidato a la presidencia por ARENA, para reunirse con militantes del partido y plantear la construcción de un mejor país, un reto que aseguró asumirá si llega a ser elegido como candidato a la presidencia.

  “Queremos aprovechar de decirle que Morazán lo apoya porque usted es quien puede sacar adelante a nuestro país”.
Élmer Efraín Ramos,   alcalde de San Fernando

“Desde el mes pasado estamos realizando nuestra gira de la Unidad y el Triunfo, donde nos hemos reunido con miles de nacionalistas de todo el país. Nos emociona ver el apoyo de los miles de hermanos areneros con quienes nos hemos reunido por la construcción de un mejor El Salvador”, reiteró.

Se espera que 122,000 afiliados a ARENA participen y acudan a votar al proceso de elecciones internas, que se realizará este 22 de abril para elegir al presidenciable. Calleja manifestó haber recibido el respaldo de distintos sectores.

El primer evento se realizó en el municipio de Perquín y el segundo en Chilanga, en los que se hicieron presentes los militantes tricolor de los 26 municipios que conforman el departamento de Morazán

Calleja fue acompañado por líderes del partido, entre ellos los alcaldes Élmer Efraín Ramos, de San Fernando; Imelda Rodríguez, de Perquín; Mariano Blanco, de Arambala; Julio Franco, de San Isidro; Carlos Antonio Díaz, de Gualococti, además de otros funcionarios areneros.

Calleja tiene previsto reunirse con la mayoría de liderazgos y estructuras de ARENA antes de las elecciones internas.

Lee también

Comentarios