Lo más visto

Calleja recibió apoyo de comerciantes y agricultores del oriente

El candidato a la Presidencia de la República visitó San Miguel para reunirse con diferentes sectores y presentar sus planes de trabajo.

Enlace copiado
Recorrido.  Durante su visita al mercado de San Miguel, Calleja dijo que los micro y pequeños comerciantes son clave para el desarrollo económico.

Recorrido. Durante su visita al mercado de San Miguel, Calleja dijo que los micro y pequeños comerciantes son clave para el desarrollo económico.

Enlace copiado

Carlos Calleja, candidato a la Presidencia de la República por la Alianza por un Nuevo País, integrada por ARENA, PCN, PDC y DS, visitó ayer los municipios de Conchagua, Nueva Guadalupe y la cabecera departamental de San Miguel donde compartió sus planes de trabajo con cada uno de sus habitantes.

Inicialmente se reunió con los comerciantes de San Miguel, a quienes les compartió algunas de las propuestas que ha dado a conocer, como la eliminación del 5 % al impuesto a la telefonía y destinar los fondos de Casa Presidencial para el abastecimiento permanente de medicamento de los hospitales nacionales.

"Estamos trabajando todos los días en el territorio, cercanos a la gente, y agradecemos cómo nos reciben, estos últimos días hemos estado platicando sobre nuestras más recientes propuestas, la eliminación del 5 % del impuesto de la telefonía y Medicina Siempre, es nuestro compromiso hacer propuestas realizables y que beneficien a la mayoría de los salvadoreños y así lo hemos hecho", mencionó.

Posteriormente se dirigió a Moncagua, donde se reunió con un grupo de simpatizantes y militantes del partido ARENA, a quienes les agradeció el trabajo que están realizando en esta campaña presidencial.

Para finalizar el día, visitó el municipio de Nueva Guadalupe, donde compartió con más de mil simpatizantes y dirigentes del Partido Demócrata Cristiano (PDC) y donde se reunió junto al secretario nacional del partido, Rodolfo Parker.

"Me siento orgullosísimo de la decisión que tomamos como Partido Demócrata Cristiano de apoyar al mejor candidato que hay para la Presidencia de la República, cuando conversamos con las bases del partido todos coincidimos en eso", dijo Parker.

Calleja habló sobre lo importante del sector agrícola nacional, cómo ha trabajado de cerca con ellos desde hace más de ocho años y cómo esto ha hecho la diferencia en la vida de esas personas.

Calleja recordó que ha dado a conocer tres propuestas específicas para los agricultores: Agro Amigo, Cosecha de Oro y Sembrando Oportunidades.

Tags:

Lee también

Comentarios