Lo más visto

Calleja respalda candidaturas en Chalatenango

El país pasa momentos difíciles por la salud, educación y seguridad, dijo el aspirante.

Enlace copiado
Calleja respalda candidaturas en Chalatenango

Calleja respalda candidaturas en Chalatenango

Enlace copiado

El aspirante de la candidatura presidencial del partido ARENA Carlos Calleja se sumó a un centenar de personas que se reunieron ayer para apoyar a los candidatos a diputados y alcaldes del departamento de Chalatenango.

Un comunicado del equipo de prensa de Calleja informó que en el evento participaron los candidatos a alcaldes de Conacaste, El Carrizal, La Laguna, La Reina, La Palma, San Luis del Carmen, San Francisco Lempa, Azacualpa, Potonico, Las Vueltas, Nueva Trinidad, Tejutla, San Fernando, Agua Caliente, Las Mercedes, Comalapa, Citala, Concepción Quezaltepeque, Chalatenango, Arcatao, San Ignacio, Santa Rita, entre otros.

El evento fue para cerrar filas de cara a las elecciones del 4 de marzo próximo, indica el comunicado del aspirante presidencial.

En su intervención, el empresario dijo que “debemos estar unidos para construir una nueva era en El Salvador. No podemos perder la esperanza”.

Resaltó también la importancia del desarrollo de las municipalidades para el crecimiento y modernización del país.

“La única manera de que nuestro país salga adelante es a través de la descentralización, dándoles a los municipios las herramientas para la generación de oportunidades, sin dejar a un lado la transparencia y la rendición de cuentas”, dijo.

Lee también

Comentarios