Calleja respaldó a candidato a alcalde de Cabañas

Candidato tricolor en el municipio va en busca de octavo periodo como alcalde.
Enlace copiado
Calleja respaldó a candidato a alcalde de Cabañas

Calleja respaldó a candidato a alcalde de Cabañas

Enlace copiado

José Bautista, candidato a alcalde de Cabañas por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), recibió el respaldo del precandidato presidencial del mismo partido Carlos Calleja.

Carlos Calleja se reúne con candidatos a alcalde de Santa Ana del partido ARENA

Bautista va en busca de su octavo periodo al frente de la comuna, Calleja dijo que es importante que se le dé continuidad a los proyectos que ha venido desarrollando a lo largo del tiempo.

Calleja entrega útiles escolares a varias escuelas

“La clave para el desarrollo de nuestras comunidades. Es importante que se dé continuidad a los programas exitosos que desarrolla cada municipio y quienes mejor conocen las necesidades de las personas son los alcaldes, son ellos los más cercanos y quienes deben de ser apoyados por el gobierno central para que puedan llegar de manera equitativa las oportunidades hasta el último rincón del país”, dijo el precandidato.

El aspirante a la candidatura presidencial de ARENA dijo que este proceso electoral que se desarrolla y del cual saldrán los nuevos alcaldes y diputados de la Asamblea Legislativa debe unir a los militantes tricolor para obtener mejores resultados el día de las elecciones.

“Hoy estamos visitando a nuestros buenos amigos de San Isidro, apoyándolo como fiel soldado a la causa, unidos, como hermanos para luchar por la construcción de un mejor El Salvador con oportunidades para todos”, declaró Calleja.

Además de darle su respaldo a Bautista, Calleja estuvo en conversatorio con líderes del municipio y demás miembros del partido.

Reiteró que la descentralización es una de las opciones más viables para que los problemas que enfrentan los municipios sean resueltos.

El modelo de descentralización que plantea Calleja conlleva delegar más responsabilidades y fondos a las municipalidades, pero que estas rindan cuentas sobre el uso que les dan.

Lee también

Comentarios

Newsletter