Calleja retó a Bukele por ley contra nepotismo

Bukele fue condenado por el TEG por contratar a sus familiares.

Enlace copiado
Intercambio. Entre el candidato de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, y el de GANA, Nayib Bukele, hubo un intercambio de  tuits por la propuesta de eliminar el impuesto a las telecomunicaciones.

Intercambio. Entre el candidato de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, y el de GANA, Nayib Bukele, hubo un intercambio de tuits por la propuesta de eliminar el impuesto a las telecomunicaciones.

Enlace copiado

"Por cierto, @nayibbukele, ya que te gustó nuestra propuesta para eliminar ese impuesto, hay otros temas que no deben esperar. En lugar de seguirte quejando, podrías pedirle a tus partidos FMLN y GANA que, aunque te duela, se apruebe la ley contra el nepotismo que ayer frenaron", tuiteó el candidato presidencial Carlos Calleja, retando al de GANA, Nayib Bukele.

El FMLN se opuso a un artículo y GANA propuso esperar a consultar. Bukele, en referencia al tuit de Calleja, no contestó si apoyaría la aprobación de la ley contra el nepotismo; por el contrario, se refirió a cuestionar por qué no se aprueban otros impuestos que se utilicen para financiar planes de seguridad.

Bukele fue condenado por el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) por contratar a familiares suyos (tío, hermano y primo) en la municipalidad de San Salvador, siendo él el alcalde, puesto al que llegó bajo la bandera del FMLN.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines