Calleja se reúne con el sector agropecuario de La Libertad y S.S.

“Es de mucho provecho para todos nosotros poder escuchar de primera mano las necesidades del sector campesino y agricultor de este país", dijo el aspirante a la presidencia Carlos Calleja.
Enlace copiado

Este domingo el aspirante a la candidatura presidencial por ARENA Carlos Calleja, se reunió con representantes del sector agropecuario de los municipios de la Libertad y San Salvador. - 00:02:19

Enlace copiado

El aspirante a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, se reunió hoy con representantes del sector agropecuario de La Libertad y San Salvador con el fin de escuchar sus peticiones.

“Es de mucho provecho para todos nosotros poder escuchar de primera mano las necesidades del sector campesino y agricultor de este país... y se hablaron un montón de temas, o sea, se hablaron de la necesidad de lograr un crédito más accesible, a tasas más competitivas y con una agilidad más oportuna porque muchas veces se tarda mucho y ya cuando llega el crédito la cosecha ha pasado y se pierde esa oportunidad”, manifestó el precandidato presidencial.

Entre otras cosas, Calleja dijo que se habló también “de diversificar los cultivos” para “no solamente depender de cultivos como el maíz y frijol que muchas veces son importantes y no hay que descartarlos pero también hay cultivos que generan mayor ingreso”.

Calleja también se refirió al problema de la inseguridad como “uno de los problemas graves que enfrentan los campesinos en el país. “La presencia de la delincuencia se ha vuelto un impedimento para realmente poder producir de una forma libre y tranquila”, comentó.

Además, el empresario dijo que “el sector agrícola es la columna vertebral de este país” y que “levantando el sector agrícola, ayudando a los campesinos y agricultores, sera un enorme impulso para el desarrollo económico y social de El Salvador”. “Nosotros estamos comprometidos con ese sector”, acotó.

Respecto a las elecciones municipales y legislativas del 4 de marzo, Calleja enfatizó que “ese gran triunfo” sería “el impulso y la inspiración que necesitamos para poder ganar la presidencia de la República con ARENA en febrero del 2019”.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter